Auxilio

Hola tengo 1 gran duda a lo que me esta pasando y me gustaría me pudieras responder... Resulta que hace 2 meses tuve relaciones y tome pastillas de emergencia y tuve las reacciones comunes mi regla se adelanto 5 días después de esto te esoy hablando del 7 de julio ya de ahí vovi a tener relaciones y no me cuide pero resulta que 1 día esxplorando mi cuerpo en mi pecho note que al apretarlo me sale 1 liquido blanco la verdad me espante mucho, pero posteriormente me hice la prueba de embarazo y salio negativa el caso es que si noto mis pecho 1 poquito más grande y a 25 días me sigue saliendo ese liquido, ¿primero es transparente y luego blanco y si me duele tantito... A que se debe esto? Espero su pronta respuesta gracias espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Estaba de vacaciones, por eso no conteste antes, debes ir al médico puede deberse a muchas cosas, desde un problema hormonal, a...