¿Efectos anticonceptivo?

Buenas, mi pregunta es la siguiente: el 28 de junio tome la pastilla post day, mi periodo llego exactamente el 3 de julio, se supone que mi próximo periodo debería llegar el 3 de agosto, pero pues ya es 12 y aun no me llega, ¿este retrazo tendrá que ver con los efectos secundarios de la pastilla?, (pd: soy irregular en cuanto a mi periodo menstrual, pero el mes antes a tomar la pastilla tambn me había llegado el 3). Agradezco tu respuesta.
Respuesta
1
Lo que sudedioo es que la primera vez que tomaste la pastilla coincidió o estabas muy cerca a los días de tu menstruación y lo que esta pasando ahorita es que lla tomaste en el ia 18 de tu ciclo lo que esta causando esta confusión... así que no te asustes si del 5to al 10 día de haber tomado las pastillas llega un sangrado similar a la regla, llamado spotting debido ala pastillas... tu siguiente menstruación no va a llegar en la fecha que la esperas. Ahora llegara 30+- 3 después de dicho sangrado.. por que las pastillas son una bomba de hormonas que cambiaran tu menstruación en lo que se reajusta tu cuerpo... las pastillas son efectivas si no abusas de su uso y si son tomadas a tiempo...
Es efectiva un 89% si son tomadas coreectamente
los efectos secundarios pueden ser mareos vómitos nauseas dolor de cabeza sueño y no deben de durarte ams de 10 días si no tienes que acudir a tu medico a que te valore
Agradezco mucho tu respuesta, solo una pequeña dudita, cuando colocaste: "ahora llegara 30+- 3 después de dicho sangrado.." ¿te referías a que me llegara 30 o 33 días después del primer sangrado?, es que no entendí bn eso de 30 +- 3.. disculpa... gracias por tu tiempo
Si así es te llegara 30 a 33 días aproximadamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas