¿Posible embarazo, un día después de mi menstruación?

Existe un posible embarazo, si mantuve relaciones sexuales un día después de mi periodo menstrual sin protección (además de que eyaculó).
Cabe recalcar que el primer día de mi regla vino poco y sin síntomas, el segundo día estuve con mi pareja y horas más tarde, fue abundante y con cólicos.
Si sirve de algo mi periodo es regular y es el 10 de cada mes concluyendo después de 5 días.

1 Respuesta

Respuesta
SIEMPRE hay riesgo de embarazo, no se puede hacer nunca sin protección si no se quiere correr riesgos. La teoría dice que la ovulación se produce a mitad de ciclo, pero la realidad dice que puede verse afectada por muchos factores y ser antes o después, o que se produzcan dos ovulaciones en el mismo mes, por esta razón ningún día del ciclo es seguro para mantener relaciones sexuales sin protección.
Si quieres realizar un test de embarazo para poder quedarte tranquila (o preocuparte del todo, que esperemos que no) hay que esperar 15 días desde la relación sexual para que sea fiable, suerte, y cuidado la próxima-