Duda sobre el consumo de pastillas anticonceptivas tras la relación sexual

Tengo la siguiente duda.
Estuve tomando pastillas anticonceptivas casi un anio, tuve un aborto el anio pasado y después comencé a tomarlas, termine con mi novio y deje de cuidarme a penas cumplí un mes de no tomarlas, y se supone que en esta semana debía de haberme bajado la regla ya que estaba en mi semana de descanso pero no vino, el problema es que tuve un encuentro con mi ex y no nos cuidamos y yo me tome la píldora poscoital una hora después y la siguiente dosis a las 12 horas como lo indica, y 2 días después volvimos a estar juntos pero el no termino dentro de mi, fue un coito interrumpido, el problema es que no me ha venido mi periodo, no se si por que deje las pastillas y se esta regulando y aparte por que tome la pastilla post coital que es una bomba de hormonas, que ya la había usado, la ultima vez que la use fue hace como 10 meses o más, no se que hacer si esperarme a que me baje, si tomar provera y provocarme la regla o que hacer, o si estuvo de más tomarme la pastilla del día siguiente por que estuve tomando yasmin, por favor ayudame !... De ante mano muchísimas gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tu retraso de debe a que cuando dejas de tomar las pastillas anticonceptivas para que tu cuerpo vuelve a ser "normal" no te bajara en la fecha esperada si no que te causara un retraso,, ahora con la toma de la pastilla postcostal hubo una bomba de hormonas que stan ocasionando que tu regal este como loca... te sugiero que esperes y que cheques cualquier mancha por mínima que regularmente es causada por la pastilla postday y que si sucede algo avisame
Muchísimas gracias!
Si de hecho ya me bajo y es regla normal
Mismos dolores y el flujo igual, así que ya me
siento más tranquila, muchísimas gracias de
hecho se me retraso una semana, pero ningún
problema grave, mil gracias por la ayuda, saludos
:). Y ya comencé a cuidarme de nuevo para no
andar con estrés y mortificaciones jejejeje. :)