Problemas con la regla

Hola experta, me gustaría que me ayudara, si puede ser, por lo menos a orientarme en mi problema, es un poco lioso de contar, así que si veo que usted me contesta, ya que tuve una mala experiencia con otro experto, con mucho gusto le hago la extensión de mi pregunta, ¿estaría dispuesta a colaborar?
Respuesta
1
Querida Nershka, si podría colaborar, pero debes colocar la pregunta, así podre ayudarte ok!
Pues mire doctora tengo este problema:siempre he tenido reglas normales, de 4 o 5 días, soy irregular, no se exactamente cuando me viene, pero más de 30 días de ciclo seguro, pero siempre he tenido mi regla todos los meses de 4 o 5 días, sangrado normal etc...
El día 28 de mayo tuve mi regla normal, al ser irregular la esperaba no para el 28 de junio, sino para principios de julio, me llego el día 6, un manchado marrón oscuro, muy oscuro y con hilitos marrones, duro 3 días más o menos, solo manchaba cuando me limpiaba, y también recuerdo que me sentía un poco mal en esos días, entonces, no le eche cuenta, y pensé que seria una regla "anormal" a causa del estrés o algo así, pues bien, me volvió a bajar el día 18 de ese mes, otra cosa igual, manchado marrón, duro 3 días, solo al limpiarme... tengo que decirle que estaba buscando un bebe, y que hice varios test y todos salieron negativo, hoy por hoy casi a 20 de agosto, no he vuelto a tener regla, ni nada, y estoy descolocada, estuve en el ginecólogo antes de todo esto y estaba todo normal, no se cual es mi problema, aver si usted me puede orientar por lo menos... gracias
¿Querida amiga, tu medico aparte de una ecografía y revisión ginecológica, te mando hacer un perfil hormonal? Ya que los síntomas que presentas se notan claramente que son debidos a un descontrol hormonal, por el cual visita nuevamente tu medico y pídele que te mande hacer un perfil hormonal, así descubrimos que hormona te causa estos problemas, donde seguramente la progesterona sera muy baja, a demás esto impedirá que puedas lograr el embarazo rápidamente, por esto visita tu medico y has el perfil hormonal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Me gustaría finalizar preguntándole otra cosa, ¿esta alteración hormonal podría ser perjudicial para mi salud? Me da miedo que me de una trombosis o un coagulo o algo, gracias por todo, ha sido una contestación estupenda
Querida amiga, no te preocupes estos descontroles hormonales no causan ningún problema a tu salud, por el cual no te preocupes en absoluto, se resolverá solo, ok...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas