Sangrado después de un inyectable anticonceptiva

Hola mire hace unos semanas me puse una ampolla anticonceptiva, es la primera vez que empiezo a cuidarme, y después de dos semanas de habérmela puesto la inyección tuve un sangrado color marrón bueno pues esto sera dos días y después de esto me empezó a bajar la sangre roja lo de mi menstruación, mi duda es cuantos días puede durar este sangrado, a mi ya me viene bajando la sangre casi 10 días los primeros día fue poquito pero hace dos días a tras me viene bajando un poco regular y eso me preocupa, acaso tendré algo.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado marrón el primer mes de anticonceptivos es completamente normal. Si tu regla siempre ha sido larga no se regula de repente, pero verás que según pase el tiempo (3 meses o así) tus reglas son mucho más cortas y menos abundantes, esto te lo va a regular mucho.