Yudeme por favor, me siento mal, estoy desesperada

Hola, mire yo tengo 25 años, con deseo de tener un bebe, mi regla fue el día 31 de julio de 2009, y tuve relaciones sexuales con mi marido los días 10 11 13 y 15 de agosto.
A mi me gustaría saber, si hay alguna posibilidad de embarazo, soy regular en mis periodos, y hasta ahorita 27 de agosto no me ha llegado mi regla, y he sentido unos malestares esmomacales, o no se muy bien distinguirlos, pero me duele mucho lo que el la 'panza, y la espalda, hashs, no se explicar muy bien, pero me duele, en este momento desde ayer, no se si sea porque me va a venir mi regla o por otra cosa, esa es mi duda, ¿usted ue cre?
¿Ya puedo hacerme la prueba de embarazo si no me baja en estos días?
Ayúdeme, que sera, pero sigo insistiendo, ya estoy asustada, me duele mucho, así como si trajera cólicos, solo como referencia, le digo que el año pasado yo perdí a mi bb de tres meses de gestación, ya he tenido dos abortos, ayúdeme, estoy muy desdeperada

1 respuesta

Respuesta
Lo habéis hecho en los días mejores ya que se habrá producido en estos la ovulación, pero no por ello tienes que quedarte embarazada que se produzca un embarazo es un suceso complicado, por lo general las parejas tardan un tiempo, aunque ya lleváis por lo que parece bastante intentándolo.
Tus dolores pueden deberse tanto al síndrome premenstrual o a un embarazo, no se puede saber, te recomiendo que esperes a mañana y te hagas un test de embarazo para salir de dudas a ver si hay suerte. Hay que esperar 15 días desde la última relación sexual que se considere importante para que el test sea fiable.
Si has tenido varios abortos y estás embarazada, ya te lo dirá tu médico pero te recomiendo que no hagas esfuerzos los primeros tres meses, que trates de estar lo más en reposo posible.