¡Tengo flujo marrón!

Hola, mi problema es el siguiente: hace un tiempo presente una severa caída de cabello ademas de que toda la vida he tenido exceso de vellosidad en las iernas. Me recomendaron visitar al ginecólogo, y me dijo que tenia un desorden hormonal, me recomendó tomar diane 35, el primer mes mi periodo fue normal pero este mes me vino un flujo escaso de color marrón en lugar de mi periodo. Quisiera saber si es por las pastillas y que tan malo es . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los tres primeros meses con pastillas es normal que ocurran estas cosas incluso puedes tener sangrados intermedios o no sangran en un mes, no pasa nada, espera a que se regularice.