Flujo marro antes de la regla

Buenas mayamigos! Espero que me puedas ayudar.
La ultima vez que estuve con el periodo fue el 15 de agosto y hasta el 12 de septiembre no debe de volver a bajar. Pero hoy a día 28 de septiembre, estoy manchando como un flujo marrón, que nunca me había pasado antes del periodo.
Ayer tuve relaciones con mi pareja y estoy preocupada por que sea un signo de embarazo. ¿Es posible esto? ¿O puede ser una enfermedad? ¿O simplemente por los nervios de que llegan los exámenes?
¿Podrías contestar? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé a que puede deberse tu flujo, si hubieras empezado con anticonceptivos hormonales sería normal. Y si estuviera muy cerca tu regla también, puede ser que se te vaya a adelantar.