Espermiograma bajo.

Hola, mi pareja y yo vamos a buscar un embarazado, pero el se hizo un espermiograma y le salió que esta un poquito por debajo de la mitad, creo recordar que tenia unos 15.000.000 de espermas. ¿Con esa cantidad podría ser posible un embarazo? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Habría que tener en cuenta también otros factores, como morfología etc, ¿tienes los datos completos del espermiograma? El mínimo que se da como valor normal son 20 millones, está un poquito por debajo pero considero que sí es posible un embarazo si todo lo demás está bien.