Olvido de pastilla

Hola como estas tomo pastillas yasmin desde hace 3 años y se me olvido la tercera pastilla de la primera semana y en la semana de descanso tuve relaciones. ¿Pero desde el día que tuve relaciones hasta el día que se me olvido la pastilla pasaron 7 días exactos puedo qdar embaraza? Esperpo tu respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te has hecho un lío ya que si olvidaste la tercera pastilla de la primera semana y tu método es de 21 pastillas hormonales, tenían que haber pasado al menos 21 días hasta el periodo de descanso, de cualquier modo te voy a contestar en general.
Si se olvida una pastilla y se salta a la siguiente todo ese ciclo hay que utilizar preservativo, hasta que se comienza una nueva caja. Habiendo pasado ya tantos días el riesgo de embarazo es bajísimo de todos modos, no es lo mismo que si se hace al día siguiente, estoy casi segura de que no estás embarazada, pero ten cuidado la próxima por si acaso