¿Puedo estar embarazada si después de mantener una relación sexual tuve un sangrado rosado?

Quiero saber si puedo estar embarazada. Te explico, lo que pasa es que a mi me llego mi menstruación con unos días de atraso, me dura 5 días siempre y al terminar mi menstruación seguí con mis relaciones sexuales normalmente pero solo uso el método de eyaculación a fuera, 5 días después fui al baño de noche y estaba sangrando un color como rosado bien claro me duro solo ese día. Eso es normal o puedo estar embarazada, por favor responder.

1 respuesta

Respuesta
Tras 5-7 días de la fecundación cuando el embrión se implanta en el útero se puede producir un sangrado de color rosado. Se parece bastante a lo que describes pero puede ser por otros motivos como una ulcerita provocada por las relaciones así que no es un método fiable para saber si estás o no embarazada.
Ten en cuenta que tu método de marcha atrás no es seguro ya que antes de llover chispea y el líquido preseminal contiene espermatozoides y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Te recomiendo que esperes 15 días desde la última relación de riesgo y te hagas un test de embarazo para salir de dudas, y salga lo que salga espero que el susto haga que comencéis a utilizar un método anticonceptivo de verdad