Ayudame

Hola quisiera me ayudes ...
El día 20 de julio, primer día de mi ciclo, decidí utilizar mesigyna por primera, a los 15 días empecé a tener una secreción vaginal color café negruzca, día en el cual tuve relaciones con mi enamorado, llegando el a la eyaculación, no me he preocupado por estar embarazada sino hasta el día 19 de agosto que hubiera sido el día de colocarme la segunda dosis... Sin embargo ya no me puse... Según el fabricante la menstruación debía venirme el día 30 de mi ciclo.., es decir el 19 -20 de agosto...
Pero aun no me llega... La secreción la tuve hasta el día 22 de agosto el 23 ya no la tuve... Este mismo día tuve relaciones nuevamente con mi enamorado... El si eyaculo... El día 23 de agosto me hice una prueba de embarazo www.clearblue.info y salio negativa... MIS PREGUNTAS SON:
¿Por qué no me llega la menstruación?
¿Hay la posibilidad de que este embarazada, a pesar de la prueba rápida que me hice?
¿Dime qué debO hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los primeros 3 meses de tratamiento hormonal puede haber muchos desarreglos, tu manchado café es completamente normal y de momento no me preocuparía porque no te venga la regla porque estos 3 meses son un caos, espera un poco para consultar al médico.
No hay posibilidad de embarazo porque si comienzas el primer día de tu regla con las pastillas son efectivas desde el primer día.
Me ha sido de mucha ayuda... pero quisiera saber de la primera inyección y al no ser consecuente y suspender.. es decir no me puse la segunda inyección..
La ovulación ocurre inmediatamente o sigo estando protegida