Duda con cyclofemina

Mi pareja se a inyectado ya 9 meses aproximadamente
cyclofemina muy puntual todos los días 20 de cada mes, pero este mes de agosto no se la
pudo aplicar sino hasta el día 22, lo cual sumando los días son 33, que son los
máximos que se recomienda por cyclofemina, tuvimos relaciones sin protección el
día 29 de agosto que fue el 15vo día aprox. Desde su regla, mi duda es si
disminuye la eficacia de la inyección por haberla aplicado el día 33,
¿Debimos usar preservativo extra? Espero entiendas mi pregunta y espero
tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ha estado dentro de los 33 días no os preocupéis, no hay ningún problema ni baja la eficacia