Nesesio ayudaaaaaaaaaaa

Hola tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos mm no c como llamarlo pero mi novio metió sus dedos en mi vagina solo que no recuerdo si tenia semen o no no hubo penetración ni nada solo fue eso pero a veces llego a pensar que esty embarazada no lo c porque eso fue en mayo y ya estamos en septiembre y tengo esa duda aunque me ha bajado normalmente solo fue en junio que se retraso 2 días pero de ahí nada, no he tenido síntomas de embarazo ni nada no he subido de peso al contrario baje 2 kilos no se me nota panza ni nada pero al igual puede ser porque soy un poco rellena peso 62 y mido 1.63, en junio igual me ise 1 pruba de embarazo compre 1 en la farmacia no c si la conoce se llama first response lo que me lleva a mi segunda pregunta a mi me baja el 26 y yo me ise la pruba el 12 y ME SALIO negativa pero después leí el papel y decía que se hiciera 3 días antes de que me bajara y eso es lo que no c si salio negativa porque no esty o porque era muy temprano para decirlo porque faltaba mucho que me bajara mi amiga me dijo que no importara que día me hiciera la prueba porque las hormonas están ahí y si me dio negativo es porque no lo esty pero sigo confundida no quiero ir a un medico ya que me da algo de vergüenza y miedo así que por favor dime tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Amiga, cuando una persona esta embarazada los 3 primeros meses son los peores porque están llenos de síntomas, como vómitos, nauseas, estrés, cambios de animo, comer mucho, etc. obvio subir de peso.
Ninguno de estos síntomas tuviste tu, estamos en septiembre, quitate de la idea de que estas embarazada, porque no lo estas!
Todo esta bien contigo, solo que si procura que cuando tu novio te toque de esta manera tenga las manos limpias, y ya, no hay necesidad de más test.
Ahora cuando la persona ha mantenido relaciones recientes es recomendable esperar 2 semanas para hacerse test de embarazo de farmacia. Pero si tu, según hubieras estado embarazada desde mayo no había problema si te hacías la prueba la semana pasada, hubiera salido, lo que importa es cuan pronto te la haces cuando acabas de tener relaciones.
Por ejemplo, si en mayo 1 tuviste relaciones y para el 15 de mayo te haces el test saldría por ejemplo positivo, y te baja a ti el 18.
Pero obvio que si tuviste relaciones el 1 de mayo y te haces la prueba el 1 de junio, obvio te aparecerá si estas o no embarazada, porque según ya estas embarazada, no solo 3 días antes de que te venga la regla se refleja el embarazo.
Saludos! Y Cuidate!