Creo que estoy embarazada

Hola buenas noches, tengo 22 años el día 22 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos pero cuando mi pareja se quito el preservativo lo dejo en la cama y me manche mis nalgas no se si existe algún riesgo de que pueda estar embarazada, aunque mi menstruación me bajo el día 8 de Agosto, según mis cuentas ya tendría que haberme venido mi regla y no ha venido últimamente he tenido dolor en los senos y constantemente me duele la espalda, pueden ser síntomas de embarazo, por favor agradeceré su respuesta lo más pronto posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber amiga, si se cuidaron y el condón no esta roto, y fuiste y te sentaste en el y solo te manchaste las pompas, pues no hay ninguna probabilidad que porque te manchaste las nalgas se te vaya a ir a la vagina, a menos de que se haya manchado tu vagina y no te dieras cuenta a tiempo.
Aunque a lo que dices no. esos dolores que tienes pueden ser porque ya te va a llegar tu periodo, cada vez y cada mes las mujeres experimentamos más dolores.
Para que estés tranquila, ve rápidamente a la farmacia de 24 horas y comprate una prueba de embarazo de orina y ya sal de dudas porque ha que feo se siente tener ese tipo de estrés.
Me avisasss qu epaso
Muchas gracias, pues si ya me vino mi periodo anteriormente cuando me venia me dolían los senos pero ahora el dolor era más fuerte y me sentía rara a lo mejor por eso pensé que estaba embarazada pero no, siempre muchas gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas