Tengo una pregunta super importante

Hola yo tengo 8 meses teniendo relaciones con mi novio y aun no eh tenido mi primer orgasmo últimamente luego de hacerlo me duele el vientre y hay momentos en los que se hace muy fuerte nunca he ido el ginecólogo quisiera que me ayudaran por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiguita, en primera para que empieces a experimentar un orgasmo primero debes enseñarte a provocartelos tu misma, para cuando estés con alguien lo provoques, si nada más esta esperando a que aparezca pues esta complicado.
Te recomiendo que te enseñes a tocarte, recuéstate en un tu cuarto, o en privacidad, y empiezate a tocar, y juega con tu clítoris y tocate el cuerpo eso si date el tiempo no creas que es rapido, y tocate jugando con el clítoris y tocate la entrada de la vagina en un va y ven del dedo indice de izquierda a derecha de derecha a izquierda hasta que encuentres el orgasmo, sabrás que lo tienes porque es una sensación diferente y reconfortante.
Entonces cuando estés con el novio, vas a hacer lo mismo mmientras el te penetra y enseñate a apretar la vagina y cuando menos pienses lo lograras, nada más no tengas esa idea fija porque te vasa desconcentrar y a obsesionar.
La culpable de que tengas un orgasmo también depende de ti.
Y el dolor de vientre es normal
El dolor podría ser por varias causas, ¿una pregunta que te hago amiga es tienes problemas de estreñimiento? ¿O intestino perezoso? Porque podría ser una causa que el intestino no quiera trabajar y se estrene por la penetración y que se estrese.
Otra podría ser porque no estas tan lubricada y pues el lo hace sin tu estar tan exitada y no es que te duela el estomago sino la vagina.
Otra podría ser por la forma del pene de el novio. ¿Cómo lo tiene curveado? O recto, porque si es curveado es el culpable de que te den espasmos en el intestino.
¿Contestame va?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas