Retraso

Hola!
Vera es que tengo una duda...
Yo me deje de tomar yasmin hace 7 meses, los primeros tres meses me vino más o menos bien, poco no como siempre pero bien, luego el 4 mes me vino, con retraso, pero poco como siempre desde que las deje de tomar, bueno al otro mes vino bien en fecha, al otro mes me vino, me vino dos veces en el mes, menos de lo normal y en perdiodos de 7 y 10 días luego no pasaron 11 días cuando en agosto viene otra vez a primeros y poco luego a últimos otra vez y ahora an pasado ya un mes y no ha venido, manche solo un día y na, muy poco, me gustaría saber si esto es "normal" por aver dejado la píldora, por que siempre he usado protección y asegurándonos siempre, entonces no se que pensar... Estoy desconcertada y necesito saber por que no me ha bajado este mes. Muchas gracias espero su respuesta..
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si es normal que esto suceda cuando se deja de tomar la píldora, esto es debido a un descontrol que tiene tu cuerpo que con el tiempo se regularizara solo, es decir tomara su ciclo normal, de igual forma debes usar la protección para evitar un embarazo y así estar más tranquila, si estos descontroles te fastidian mucho, visita tu ginecólogo para que te mande una terapia especial que te ayude a tener más control en tus ciclos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas