¿Consulta sobre embarazo?

Hace 3 meses que no me bajaba y hoy 1de octubre me bajo. Tomo pastillas anticonceptivas microlut(baja progesterona)(tengo algunos olvidos y no suelo tomarlo en horario) y utilizo predservativo pero no al comienzo de la relación sexual. ¿Puedo quedar embarazada?
Respuesta
Querida Pitu2704, si no tomas la píldora a tiempo y la olvidas siempre seria mejor que dejaras de tomarla, porque el tomarla de esa forma descontrola por completo tus hormonas provocando atrasas o adelante de la regla, como también varios sangrados durante el mismo mes, por eso ten consciencia y toma la píldora como se debe o mejor deja de tomarla para no dañar tus hormonas ok, utiliza unicamente el preservativo como método de protección, el no usarlo al comienzo de la relación sexual no podría embarazarte, ya que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, ok, lo importante es que lo uses antes que pueda darse la eyaculación, ya que el semen durante la eyaculación te podrá embarazar de inmediato, recuerda que una sola gota contiene muchos espermatozoides y es necesario 1 solo para quedar embarazada, por eso usa el preservativo desde el principio para evitar accidentes como que tu pareja eyacule antes de tiempo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿Existe la posibilidad de que el eyacule y no sienta(por estar sin preservativo)?
¿Puedo quedar embarazada con la preeyaculación?
No, con la pre-eyaculación o liquido preseminal, la mujer no puede quedar embarazada, ya que este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por lo tanto no puede embarazar, a diferencia del semen al momento de la eyaculación si podría embarazarte, por eso cuidado con el semen, sobre eyacular sin que el hombre sienta, la verdad es muy difícil que no sienta, a menos que allá tenido como mínimo 10 relaciones en ese día, es decir allá eyaculado unas 10 veces durante ese día que pierda la sensibilidad de la eyaculación y ni siquiera, el hombre siempre sabrá que esta eyaculando, pero la cosa esta en que el hombre no controla el grado de excitación, entre más excitado este, es más probable que eyacule más rapido, ok, a esto me refería, por esto es bueno usar el preservativo desde el principio, porque si tu pareja esta muy excitado y por mala suerte debe eyacular casi de inmediato y no le da tiempo de retirar el pene de la vagina podrías quedar embarazada, por esto se aconsejo el preservativo desde el principio ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!