No me ha venido mi menstruación. Tuve relaciones sexuales con mi novio y sangré

Hola! Mira tengo un pequeño problema yo tenia la regla muy regulr y porque hace tiempo tenia anemia pero me la curaron y se me quedado regulad muy bien a los 28 días.. Acer unos 4 o 5 meses me tome la pastilla que ami novio se le rompió el condón.. El viernes tuve relaciones sexuales y me salio un poco de sangre y pensé que era la regla porque me tocaba el sábado.. Y estamos a miércoles y no me venido y en estos 28 días tuve una relación sin condón pero mi novio esta 100% seguro de que no llego nada dentro.. ¿qué me pasa? Estamos muy preocupados.. Espero un respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Dudas123456, el tomar la píldora de emergencia provoca el adelanto o el atraso de la regla, como también puede provocar una regla muy escasa o una regla muy abundante, mi consejo es de esperar que tu regla venga por si sola, recordando que la misma puede atrasarse de 1 hasta 4 semanas, por esto espera tranquilamente!, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
okis muxas grcias! xr esk el problema eske ya me tome la pastilla hace tiempo.. y se me regulo l regl.. vams k e tenido una regla normal hasta este mes..¿por que?¿puede que este embrzada? y otra cosa ¿que significa que me saliera sangre despues de hacerlo? por favor es importante. gracias!
Querida amiga, es normal que de vez en cuando después de la relación sexual se manche un poco, sobre todo si la relación sexual fue algo intensa o con posiciones que pueden rozar mucho más usa zona de tu vagina, donde tienes que saber que la vagina esta lleno de terminaciones nerviosas, por el cual muchas veces que te ayudan a sentir placer como también si durante la relación tu pareja rozo demasiadas veces como te dije una vena en especial esta termina por romperse o irritarse sin causarte problemas más que un ligerísimo manchado ok, por el atraso no necesariamente debe deberse a un embarazo, la regla puede atrasarse muy muchísimos motivos no solo por un embarazo, como el estrés, cambio de clima, carencia de hierro, problemas hormonales, problemas a nivel familiar, de pareja, estudios, trabajo, cigarrillo, alcohol, medicamentos, en fin por muchas razones, por esto mi consejo es que te quedes tranquila y te relajes espera tu regla en santa paz, porque entre más te preocupes más durara en llegar ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!