Tuve relaciones sexuales y ahora no llega mi periodo

Doctora estoy muy asustada pues no me ah venido mi periodo.mi pareja dice que esta seguro que no me echo nada dentro.
Mi periodo pasado fue de 15 de sep hasta 22 sep pero el primer día mi medico familiar me recomendó tomar unas pastillas anticonceptivas las que solo me tome los dos primeros días pues me caían mal. Hubo un pequeño cambio mi periodo me duro 8 días y normalmente me dura 6 días. Tuve relaciones con mi novio el 26 de sep.quisiera que me ayudara y me diga el por que mi periodo no me ah venido hay posibilidad que este embarazada que me recomienda que haga por favor ayúdeme que de verdad estoy desesperada no eh podido dormir de la aungustia. Gracias y esperare su respuesta con ansia...
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seguramente tu atraso es debido a las 2 pastillas anticonceptivas que has tomado, se que al tomar 2 pastillas se puede pensar que no ocurra nada, en cambio si ocurre, tu cuerpo recibió una dosis de hormonas que descontrolo tus ciclos produciendo un sangrado más largo y un descontrol de las hormonas, yo te aconsejo esperar como mínimo una o dos semanas más para que venga tu regla, pero recomendándote que estés tranquila y duermas tranquila porque el estrés y las ansias no te ayudaran en nada, al contrario atrasaran más tu regla y estas peor... yo te recomiendo tomar la camomilla o manzanilla tibia para calmarte 1 o 2 veces al día, evita pensar en el tema, relajate y disfruta tu vida, nada ganas con angustiarte ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas