Quisiera saber si estoy embarzadada tengo síntomas

Hola buenas tarde quisiera que me brindaras un minuto de tu valioso tiempo. ¿Bueno te cuento mi primera vez la tuve el 4 de este mes osea octubre se rompió el condón y compre la pastilla del día después luego el día 10 volvismos a tener relaciones y como soy tan lechuda se volvió a partir entonces desde el día 14 he empezado a sangrar pero es un sangrado que se va y viene sera que puede ser esto embarazo? Mi ultimpo periodo fue el día 20 de septiembre y termino el 25 pero tengo un periodo irregular

1 respuesta

Respuesta
1
Si el día 10 después del acto sexual no tomaste la pastilla postday pues si estas en riesgo de embarazo y tal vez ese sea un síntoma, pero si el día 10 también te tomaste la pastilla de emergencia pues tranquila es casi imposible que estés embarazada y tal vez ese sangrado intermitente sea producto de la misma pastilla postday... de todas maneras te recomiendo que el día 19 de octubre si sigues con dudas pues hazte un examen de sangre... espeor haberte ayudado maría besos =)
Bueno muchas gracias por el concejo y si tome la pastilla el día 10 es que estoy asustada por que presentos dolores de vientre pero también nauseas y he leído que también puede ser el embarazo pero muchas gracias por su ayuda
Quedate tranquila maría, si tomaste la postday es casi imposible que estés embarazada... recuerda puntuar y finalizar... besos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas