¿Sangrado después de la relación sexual?

Oie tengo una dudota mira la vdd es que tuve relaciones para ser exacta el 17 de octubre y pz fíjate que io regle el día 10 y termine el juves 15 y pz tuve relaciones sin condón acerca de vario tiempe la penetración concluyo al día siguiente todo normal y el lunes pa vi un oequeñito sangrado y para este día viernes pz sangre un poco acompañado de un coliquito al terminar mi relación tome una pastilla del siguiente día como alas 10:38pm y la otra toma alas 9:38am no se aque se deba no tengo preocupación si quedo embarazada quisiera saber si es posible

1 Respuesta

Respuesta
1
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección
Mira, la post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
Ok gracias pz tal vez si se por la pastilla por que mi novio y yo pz teníamos esa duda bueno pz ami me toca regalr el 9 así si ni me llega mi periodo crees que puedo quedar embarazada o algo así a pesar de haberme tomado la pastilla y cuanto puede dura este sangrado por esta pastilla solola he tomado esta ves pues fue mi primera vez que lo hice y si estoy consciente de que no se puede usar este método como anticonceptivo rutinario pero mi duda es de apesr de esto puede aber una posibilidad de quedar embarazada puedo no puedo quedar esa es mi duda te agadecerias si me lo explicaras eso que
Las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
Si la tomaste dentro de las primeras 12 horas, las posibilidades de embarazo son muy bajas, además que dos días después de que terminaste de menstruar las posibilidades son casi que nulas por que de hecho tu cuerpo no está preparado para concebir, aunque hay ocasiones en que las mujeres alcanzan a ovular dos veces en el mes y es difícil determinar esta segunda ovulación cuando es, lo normal es que la manstruación indique precisamente que el óvulo no fue fecundado y para que el óvulo llegue a su madurez y pueda serlo, se requiere de varios días, hasta que llegas a los días en que eres fértil
Gracias es bueno contar con experctos así tengo otra duda bueno mira ami me toca regalr este 9 o 10 de octubre si no me baja mi mestruacon ya sea que cambio mi ciclo por la pastilla
Si no me baja se debe ala que cambio mi forma de reglar por la pastilla o si pudiese ser un embarazo así cuantos días más o menos podrían estarme asegurando que es un embarazo si es que podría haberlo que como me dijiste pz fue un cambi por la pastilla
Te agradecería si me respondes esta duda
sorri los días que me baja es 9 o 10 de noviembre
Lo más probable es que sea por la pastilla, pero para hacerte una prueba de embarazo debes esperar entre 10 y 15 días de la falta para que sea confiable la prueba o hacértela en sangre
Gracias mira ahorita estoy teniendo como un periodo normal el sangrado que te dije que supongo que fue por la pastilla si no me baja el 9 me espero los quince días y si sale negativa tengo que empezar a conar desde esta regla que me bajo para que mi miestruacion continué bueno espero y ya me resuelvas eat ultima dudita y ya bueno gracias esperemos que todo salga bien para el 9 si no te vistare debtro de estos días gracias me yudaste mucho que tengas buena suerte
Puede que no te baje el 9 por que ya te comenté que por la pastilla se pueden alterar los ciclos y debes esperar a que tu cuerpo elimine todas esas hormonas que le diste, para que vuelva a tomar ciclos normales.
La respuesta solo la tiene tu cuerpo, debes esperar pacientemente, en este momento de todas formas no es mucho lo que puedas hacer, así que a esperar con calma se dijo
si las próximas veces te cuidas como es debido, no tendrás que estar pasando sustos innecesarios que nada los justifica
Sexo seguro, es lo más seguro
Muchísima gracias y si la verdad si voy a tomar mis precauciones para la próxima vez ¡ 
Me ayudo de mucho.! ...
Bueno nos vemos y esperare con calma te lo aseguro gracias por todito de verdad bueno que este bien y muchísima suerte.
Cierra y puntúa la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas