Poco tiempo antes de que llegue la menstruación ¿Es posible quedar embarazada?

Buenas noches. ¿Qué posibilidad hay en quedar embarazada un día antes de la menstruación? Y mi ciclo menstrual es de cada 28 días.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio como tienes los ciclos bastante regulares es bueno para calcular la posibilidad. Como ya sabrás, el periodo más fértil es a la mitad justa del ciclo con lo que fuera de este periodo y cuanto más se acerque a la menstruación las posibilidades van decreciendo. Por supuesto esto no significa que sea imposible que estés embarazada, sino que es poco probable. De todos modos te recomiendo que intentes no agobiarte (aunque sé que es difícil), ya que los nervios pueden hacer que aunque tus ciclos siempre sean regulares, se te retrase y no estés embarazada.
Hola buenas noches, agradecida por su respuesta me gustaría indagar un poco más y sobre todo me aclare si una viendo periodo pueda estar embarazada y si es posible realizarse una prueba de embarazo con el periodo. Muchas gracias por sus consejos.
Si te ha venido la menstruación es porque no estás embarazada, no te preocupes más. Es cierto que ha habido casos extraños en los que la gente ha tenido una especie de regla y estaba embarazada, esto es o bien porque es una regla falsa (normalmente es muy poco abundante) o bien porque había dos óvulos y uno se ha fecundado y el otro no, pero estos casos no son lo habitual. Si te vas a quedar más tranquila hazte un test y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas