Dolor en las relaciones!

Cuando mantengo relaciones siento dolor sobre todo al principio, después ya no... He ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo un himen que se llama complaciente. El caso es que realmente no sé si ésto significa que lo tengo un poco roto solamente o nada roto. ¿Con un himen así pueden existir estas dos posibilidades o directamente quiere decir que no lo tengo nada roto? Este dolor me pasará algún día( ya que según el ginec. Todo estaba bien)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si esto te dijo tu ginecólogo significa que tu himen es elástico, algo difícil de romper, probablemente aun no lo tengas roto, si el esta seguro que sea este el motivo de tu dolor podrías decirle que te lo rompa, existen una clase de "tijeras" que lo hacen.
Aunque también tendrías que ver la lubricación, porque me dices que solo te duele al principio, tal vez yo creo que pueda a hacer eso, porque cuando empieza la penetración y aun no existe suficiente lubricación las relaciones duelen un poco, pero a como van teniendo más movimiento todo se empieza a lubricar y a facilicitarse más las cosas.
Podrías probar con juegos previos que te mantengan bien lubricada y en el momento justo la penetración, o comprar lubricante a base de agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas