Si reglo, que existe posibi...

Hola buenos días:
Molestándote con una pregunta fíjate que el día 21 se sep le llego su regla habitual ella es regular, el día 4 de oct a las 2:00am tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella por fechas se supone que estaba en sus días fértiles a las 5 horas se tomo la pastilla Glanique de .75gr y el día 5 a las 5:00am se tomo la otra pastilla. Su regla le tendría que llegar el día 18 de oct y sí fue así le duro 4 días, el ginecólogo nos comenta que no existe embarazo ya que la menstruación es lo contrario de la ovulación.
Que opinas al respecto, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras que halla existido esta menstruación a causa de la pastilla el riesgo de embarazo es nulo, ya que las pastillas hicieron su trabajo como era debido eh impidieron que el ovulo fuera fecundado.
Ahora solo es cuestión de esperar su próxima menstruación que lamentablemente no tiene fecha exacta, ya que podría ser de 28 días contando desde el 21/9 o desde el 18/10
¿Por lo que me comentas entiendo que no puede existir el embarazo verdad? ¿Y me comentas que la próxima menstruación la tenemos que esperar pero ya sin temor de nada puede variar entonces nada más por el efecto de las pastillas?
De antemano mil gracias por dar me unos minutos de tu valioso tiempo..
Perdón por la pregunta tan tonta pero si me comentas que mientras halla sido la menstruación por causa de la pastilla no existe problema... y si no fue por la pastilla
En verdad una disculpa pero estoy confundido...
Si la menstruación que tuvo duro más de 1 día y fue como una menstruación normal, esa menstruación fue causada por la pastilla.
La "menstruacion" que en si no es tanto eso, cuando el ovulo fue fecundado, solo dura 1 día o menos, son solo manchas leves de sangre las que indican que el ovulo esta en proceso de embarazo.
Y como te digo, mientras halla existido la menstruación causada por la pastilla no hay ningún problema. Tranquilo no te preocupes, mientras no halla de que hacerlo.
Saludos y aquí estamos para resolver las preguntas que estén en nuestras manos.
Ok ya te entendí.. si así es fue una regla normal que le duro cuatro días de hecho fu bastante abundante. Bueno pues mil gracias en verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas