Hola que tal, yo tengo una pregunta que por más que analizo y analizo no se como respondérmela, lo que pasa es que el día 20 comenzó mi ciclo menstrual y termino el 24, pero el día 29 tuve relaciones con mi novio. ¿Qué posibilidades hay de que aya quedado embarazada? Espero me pueda responder y ... Gracias ...
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Toda relación sin protección es de riesgo, estés en el momento del ciclo en que estés, ya que se puede tener una ovulación espontánes cuando menos imagines, dando al traste con cualquier cálculo que hagas.
¿Entonces lo mejor que puedo hacer ahorita es realizarme un test?
El resultado del tes no será fiable hasta pasados 15 días de la relación de riesgo.
Ok entonces me tendré que esperar 15 días verdad. Bueno tengo otra gran duda he escuchado de una inyección llamada metrigen fuerte o algo así, ¿me gustaría saber cual es su objetivo? ¿Qué efectos secundarios tiene? Y a hasta los cuantos días es efectiva.
En mujeres con una falta absoluta o relativa de estrógeno y/o progesterona endógenos, METRIGEN FUERTE estimula el restablecimiento de un ciclo menstrual normal. La administración de METRIGEN FUERTE induce una hemorragia por supresión que suele presentarse de 3 a 5 días después del periodo de tratamiento. El tratamiento consiste generalmente en una inyección diaria durante 3 ciclos, pero debe ser siempre bajo vigilancia medica, no es un tratamiento que puedes seguir por tu propia cuenta. Las siguientes reacciones adversas se han asociado con el tratamiento con estrógenos y/o progestágenos: Aparato genitourinario: Hemorragia intermenstrual, amenorrea posmedicación, cambios en la secreción cervical, aumento de tamaño de fibromiomas uterinos, agravación de la endometriosis, ciertas infecciones vaginales, por ejemplo, candidiasis. Mamas: Hipersensibilidad, dolor, engrosamiento, secreción. Aparato digestivo: Náusea, vómito, colelitiasis, ictericia colestática. Sistema cardiovascular: Trombosis, elevación de la presión arterial. Piel: Cloasma, eritema nodoso, erupción cutánea. Ojos: Molestias en la córnea si usan lentes de contacto. SNC: Cefalea, migraña, cambios en el estado de ánimo. Varios: Retención de líquidos, reducción de la tolerancia a la glucosa, cierre epifisario prematuro y cambios del peso corporal.
Hola, bueno pues muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho, espero que cuando tenga otro conflicto como este usted este ahí para ayudarme. Que este bien y de antemano muchas gracias.