Hola ayuda!

Hola necesito ayuda sobre una cuestión de anticonceptivos pues bien yo yebo tomando 2 años pastillas anticonceptivas loeete diario este mes unos días antes de tenerme que poner mala con la regla estuve tomando ibuprofeno y e día que me tenia que venir la regla me vino pero esta regla me duro 3dias con muy poca cantidad y un color más bien rojo oscuro yo terminada la supuesta regla me hice un predicto y me dio negativo me gustaría que me pudieras ayudar y decirme porque exe tan poca cantidad y si puede ser efectos de el ibuprofeno gracias por todo
Respuesta
1
Los analgésicos y antibióticos, tienden a que los medicamentos como los anticonceptivos funcionen de diferente manera, ya que les estraen sus químicos, así que por eso tu regla fue así, no tienes de que preocuparte solo que si te tomas analgésicos o antibióticos más que nada y vas a tener relaciones en ese día cuidate poniendo condón, para estar seguros de que no halla riesgo de embarazo.
Muchísimas gracias me gustaría si pudieras contestarme a esta nueva pregunta. ¿Entonces durante este mes tengo que tomar alguna precaución al realizar el acto sexual hasta que me venga mi próximo periodo de forma adecuada? Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas