Ayuda dudas sobre anticonceptivo! Y embarazo!

Hola... Bueno tengo varias dudas espero me puedas ayudar.. La primera quisiera saber si las pastillas anticonceptivas hacen efecto desde el primer día de uso.. Pregunto esto por que hace una semana tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos.. Ya que pues un día antes había terminado de metruar, y pues ese día era la primera vez que tomaba píldoras anticonceptivas(norace), por miedo a que no hicieran efecto tome Glanique (24hrs después), una semana después me volvió a bajar.. Bueno si a si le puedo llamar por que no fue como siempre me bajo muy poco y no tuve malestar y pues ya ha pasado una semana de eso y tengo dolor en los pechos... Estoy super preocupada.. ¿podre estar embarazada? Ayuda Porfavoor!
Respuesta
1
No hacen efecto tras el primer día de uso, empiezan su efecto tras el primer mes de uso, si lo hiciste un día después de terminar de menstruar es muy baja la posibilidad de embarazo y si dices que tomaste la píldora del día después y bajo nuevamente, significa que no hubo implantación, un embarazo es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas