Si regla existe la...

Hola buenas tardes: Mi pregunta es la siguiente el 21 de sep le llego su regla habitual ella es regular, el día 4 de oct a las 2:00am tuve relaciones y eyacule dentro de ella por fechas se supone que estaba en sus días fértiles a las 5 horas se tomo la pastilla Glanique de .75gr y posteriormente el día 5 a las 5:00am se tomo la otra, se supone que le tendría que llegar su menstruación el día 18 y si fue así le duro 4 días, el ginecólogo nos comenta que ya no existe posibilidad de embarazo ya que la menstruación es lo contrario de la ovulación y que estuviese fecundado. Me gustaría saber tu opinión.
De antemano garcías por tu tiempo y respuesta.
Respuesta
1
Disculpame por la demora, unas vacacone slargas las que me di.
Gracias por pedirme mi opinión eso demuestra que te interesa lo que piense y me tienes confianza, eso me hace sentir mejor que cualquier puntuación.
Pues dejame decirte que el Ginecólogo tiene razón, la menstruación es la gran muestra que no hay embarazo, claro que habrás escuchado casos en el cual hay menstruación peor esos casos son muy confusos, pues algunos confunden un sangrado que hay cuando esta embarazada con al menstruación, y otra que puede habe rmenstruacion si justo sale embarazada en el tiempo limite osea como si ya estraia bajando pero salio embarazd lo cual es muy difícil de pasar.
Recalco no debes de preocuparte de nada, lo que te recomiendo es que cuides a tu pareja más, osea que empiece un método anticonceptivo seguro, para ya no tener estos percances.
Bueno espoer haberte ayudado mucho cuidate saludos..
Dickson
Hola que tal me gustaría que me dieras tú opinión al respecto sobre la pregunta antes realizada..
De antemano gracias por tú tiempo y opinión...
Pues antes que nada gracias por tomarte el tiempo de contestarme; por otro lado sólo me quede con una duda sobre tu comentario al referirte a: (y otra que puede haber menstruación si justo sale embarazada en el tiempo limite osea como si ya estraia bajando pero salio embarazd lo cual es muy difícil de pasar.)
¿Por otro lado entonces no existe problema de un embarazo verdad?
De antemano gracias por tu tiempo y tú valiosa y profesional opinión.
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di.
Se que no use las palabras correctas para una explicación ta solo que como pediste una respuesta rápida, no creí necesario explicarlo.
Bueno me refería que hay casos que le viene la regla, y después de un tiempo se dan cuenta que están embarzadas, y se hacen la pregunta: ¿Pero si tuve mi menstruación?.
Algunas personas confunden un pequeño sangrado que da cuando estas embarazada con la menstruación, este sangrado no le da a todas las mujeres, pero de todas formas lo confunden.
O el otro caso seria que a salido embarzada y justo ya le caía la regla, o tuvo un cambio hormonal y le vino igual, estos casos son muy pocos pero sule suceder.
Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate saludos.., otra cosa no soy un profesional en el tema pero si he tenido mucha experiencia con mi pareja y lo que ue busco es ayudar.
Dickson
Hola molestándote para variar, entonces por lo que me comentas quiero entender que es muy poco probable el embarazo en este caso.
Saludos y mil gracias opr estar ocupándote de darme una opinión.
No es molestia para nada.
ES IMPOSIBLE SALIR EMBARAZADA, cuando esta una mujer con la regla. Pues el ovulo ya esta muerto, por eso la sangre, no hya ovulo que fecundar y para que naciera un ovulo nuevo debe de pasar por lo menos 6 días... contando desde que termina su regla, ya que cuando esta NO HAY NINGÚN OVULO.
Bueno espero que te aya quedado todo claro, y si sigues con dudas, hazle una prueba de embarazado de orina, que la haga con el primer orine de la mañana, es ams seguro a esa hora, así sales de todas dudas.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas