Hola espero me puedas ayudar
Hola lo que pasa es que estoy embarazada pero aquí el dilema en enero me bajo normal me estaba cuidando con el diu pero en febrero me comenzó a molestar y el 9 de febrero me lo quitaron por que ya se estaba saliendo entonces ese mes se me retraso la regla y me volvió a bajar el 16 de marzo y se me termino el 20 de marzo bueno el caso es que antes durante y después de mi regla tuve relaciones con mi pareja pero...
Pasa que el 20 de marzo tuve una aventura por así decirlo todavía estaba sangrando un poquito esta persona termino dentro mio .
¿De ahí en adelante solo mantuve relaciones con mi pareja actual hasta el 5 de abril me entere que estaba embarazada el 23 de abril
cabe darte un dato que me tenia preocupada el 30 y 31 de marzo tuve un ligero sangrado que solo duro esos días pero sinceramente me queda la duda de quien puede ser mi bebe por que pues no se que tan regular o irregular soy por que no me bajo en febrero y no recuerdo cuando me bajo en enero tu que opinas crees que pude haber quedado embarazada de la otra persona?
¿Y por que cuando me quitaron el diu se me retraso la regla?
Si hoy día tengo 33 semanas de embarazo cuanto tiempo tengo de GESTACIÓN
DE ANTEMANO UN SALUDO Y LAS GRACIAS
espero me puedas ayudar y explicarme casi con manzanas por que ya no entiendo
Pasa que el 20 de marzo tuve una aventura por así decirlo todavía estaba sangrando un poquito esta persona termino dentro mio .
¿De ahí en adelante solo mantuve relaciones con mi pareja actual hasta el 5 de abril me entere que estaba embarazada el 23 de abril
cabe darte un dato que me tenia preocupada el 30 y 31 de marzo tuve un ligero sangrado que solo duro esos días pero sinceramente me queda la duda de quien puede ser mi bebe por que pues no se que tan regular o irregular soy por que no me bajo en febrero y no recuerdo cuando me bajo en enero tu que opinas crees que pude haber quedado embarazada de la otra persona?
¿Y por que cuando me quitaron el diu se me retraso la regla?
Si hoy día tengo 33 semanas de embarazo cuanto tiempo tengo de GESTACIÓN
DE ANTEMANO UN SALUDO Y LAS GRACIAS
espero me puedas ayudar y explicarme casi con manzanas por que ya no entiendo
1 Respuesta
Respuesta de cxtoxt