Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas
Hola pues mira tengo 22 años. Entre los 15 y 16 años m dieorn un tratamiento para que bajara mi miestruacion ya que no me desarrollaba el caso es que después de eso me bajo y pues siempre e sido super irregular a los 20 años inicio mi vida sexual pero tomaba pastillas del día siguiente las habré tomado como 4 veces no recuerdo el caso es que tuve un problema que no me bajaba y ya m había preocupada que pensé que estaba embarazada me hice pruebas y salia negativo fui al doctro y m dijo que era por las pastillas el atrazo que hice mal de usar las pastillas del día sig como anticopcetivo y lo se. No las volví a tomar el casi esqke ya termine mi relación con mi pareja.
¿Y ahora ya llevo otra relación con mi actual pareja y volví a cometer el error de tomarla la he tomado 2 veces . Siempre me baja un mes si uno no y así a veces se me adelanta bueno el caso es que ahora que la tome me bajo peor después de que m bajo hace 2 3 meses ya no m a bajado ya m hice más de 4 `pruebas y sale negativo espero que sea un atrazo avaeses siento dolorcitas en mi panza como cólicos y pues no se cue pueda ser espero que nada más ya quiero que me baje no e ido al doctor por falta de tiempo espero m puedan ayudar o me aconsejes algo no creo que esye embarazada vdd? Las pruebas que me echo son las que compro en la farmacia y pues si he tenido relaciones pero si me cuido .
Muchas gracias!
¿Y ahora ya llevo otra relación con mi actual pareja y volví a cometer el error de tomarla la he tomado 2 veces . Siempre me baja un mes si uno no y así a veces se me adelanta bueno el caso es que ahora que la tome me bajo peor después de que m bajo hace 2 3 meses ya no m a bajado ya m hice más de 4 `pruebas y sale negativo espero que sea un atrazo avaeses siento dolorcitas en mi panza como cólicos y pues no se cue pueda ser espero que nada más ya quiero que me baje no e ido al doctor por falta de tiempo espero m puedan ayudar o me aconsejes algo no creo que esye embarazada vdd? Las pruebas que me echo son las que compro en la farmacia y pues si he tenido relaciones pero si me cuido .
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de kendra19
1