Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas

Hola pues mira tengo 22 años. Entre los 15 y 16 años m dieorn un tratamiento para que bajara mi miestruacion ya que no me desarrollaba el caso es que después de eso me bajo y pues siempre e sido super irregular a los 20 años inicio mi vida sexual pero tomaba pastillas del día siguiente las habré tomado como 4 veces no recuerdo el caso es que tuve un problema que no me bajaba y ya m había preocupada que pensé que estaba embarazada me hice pruebas y salia negativo fui al doctro y m dijo que era por las pastillas el atrazo que hice mal de usar las pastillas del día sig como anticopcetivo y lo se. No las volví a tomar el casi esqke ya termine mi relación con mi pareja.
¿Y ahora ya llevo otra relación con mi actual pareja y volví a cometer el error de tomarla la he tomado 2 veces . Siempre me baja un mes si uno no y así a veces se me adelanta bueno el caso es que ahora que la tome me bajo peor después de que m bajo hace 2 3 meses ya no m a bajado ya m hice más de 4 `pruebas y sale negativo espero que sea un atrazo avaeses siento dolorcitas en mi panza como cólicos y pues no se cue pueda ser espero que nada más ya quiero que me baje no e ido al doctor por falta de tiempo espero m puedan ayudar o me aconsejes algo no creo que esye embarazada vdd? Las pruebas que me echo son las que compro en la farmacia y pues si he tenido relaciones pero si me cuido .
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que es un retrazo por tu problema hormonal, es lo más seguro, estas dañando y alterando tu part hormonal y eso no es nada saludable, las hormonas rigen casi todo en nuestro cuerpo, sentimientos, bellos, cabello, acné, funcionamiento del organismo, desarrollo, menstruación MILES de cosas, te aconsejo que no tomes MÁS las post day, y más si desde adolescente tuvist problemas de desarrollo... hazte una prueba de sangre de embarazo para salir de dudas e ir más seguros, si esta sale negativa ve a un ginecólogo que te sientas confiada y t recomiendo que le propongAS QUE que te haga la orden para hacerte un examen de prolactina... eso puede ser uno de los motivos de tu alteración hormonal... tranquila, pero te recomiendo que te hagas un examen de sangre de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas