Ciclo menstrual irregular

Buenas noches, quiero que me aconsejes... Mi problema es que soy virgen, me case hace poco mi esposo viene en unos días de viaje y queremos tener relaciones sexuales sin condón, pero obviamente sin quedar embarazada.. Mi ciclo menstrual es irregular... La verdad me siento confundida! Mi esposo me dice que puedo tomar la pastilla postday pero sé los problemas hormonales que puede causar... Necesito un consejo Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla post day no es un anticonceptivo, esta es una pastilla de emergencia, sus efectos secundarios son en su uso un 99.9% confiable, esta provoca en usos frecuentes problemas para concebir, irregularidad de periodo, podrías tomarla esta vez, pero empezar un método anticonceptivo después, solo por este caso, que sera que tengas relaciones con tu esposo, al momento que te la tomes, tendrás que contar aprox. 9 días para que te llegue un sangrado donde significa que la pastilla hizo efecto.
Te recomiendo que visites a un ginecólogo que te recomiende después unas pastillas anticonceptivas para que así tu periodo también sea nivelado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas