¿Hay Probabilidad de Embarazo? Saludos

Quisiera preguntar lo siguiente a mi ex novia le bajo su menstruación el día viernes 9 de Octubre y tuvimos relaciones sin protección el domingo 11 de octubre después ya no nos vimos hasta el día 16 de octubre y volvimos ha tener relaciones sin protección, ¿ella es muy irregular entre 28 y 33 días de Menstruación se supone que llegaría su menstruación entre el 6 y 10 de Noviembre? Duramos 2 años y siempre usamos unicamente el preservativo como control de embarazo y nunca hubo problemas, ¿yo ya no la veo por que terminamos mi pregunta es por que si nuestra relación estaba tan mal ella sugirió al final relaciones sin protección? Y que posibilidad hay de que pudiera quedar embarazada.
Tengo dudas porque en algunas respuestas algunos Ginecólogos dicen que si otros que no de ahí la duda
Gracias un Abrazo !

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre en una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, en algunos muy alto, en algunos bajo, pero siempre hay. Hay riesgo, Si.
Porque lo habrá hecho ella eso, seguramente no quiere que te vallas de su lado, y como muchas mujeres comete el error tal vez de retenerte a su lado con un hijo, a menos que quiera quedarse con algo tuyo como un bebe, pero bueno eso no es cosa de juego.
Aquí tu también estas en un problema, ya que tal si ella estaba midiendo sus días fértiles y tuvo relaciones contigo en esos días para eso.
Amigo sobretodo si era tu EX debiste de cuidarte
Suerte...
Gracias Bella por tu pronta respuesta, lo que si te digo es que estaba al pendiente de su menstruación por que el 28 de septiembre tuvimos relaciones también sin protección y a ella le bajo el 9 de Octubre y como te repito el 11 de octubre estando en su menstruación hubo relaciones sin protección y también el 16 de Octubre sin protección Agradecería mucho una nueva respuesta y si tienes otro punto de vista acerca de nuestra relación también te lo agradezco
Un Abrazo y Gracias !
Viendo las fechas, dependiendo de que tanto estaba menstruando el día 11/10 se podría deducir el riesgo, ya que si era abundante, el riesgo es casi nulo, ya que la menstruación dificulta el paso a los espermatozoides, y si su periodo dura 5 días aprox. para el día 16/10 aun no estaba en sus días fértiles, pero ahí el riesgo de que si terminaste dentro o no si aumenta o mantiene en un punto dudoso sobre el embarazo.
Ya pronto sera 9/11 y podrás saber si esta embarazada.
Si no quieres meterte en problemas tanto como amorosos, sentimentales, lo mejor es que mantengas tu distancia con esta chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas