Quisiéramos embarazarnos

Primero que nada buenos días, espero que te encuentres bien, mi nombre es Claudia y mi problema es que tengo 6 meses tratando de embarazarme me estaba cuidando con el DIU mi esposo y yo tratamos de tener relaciones alrededor de mis días fértiles pero no hemos podido embarazarnos aun, yo tengo quistes en los dos ovarios los cuales pienso que por esa causa no hemos podido engendrar otro bebe, el año pasado me embarace y a las 10 semanas de embarazo se me vino el bebe, nosotros ya tenemos un niño de 11 años, la razón por la que me había estado cuidando con preservativos es porque los dos trabajamos y al verdad nuestros orarios son un poco complicados pero en verdad queremos tener otro bebe, quisiera que me aconsejaras para poder quedar embarazada, algún medicamento que me pueda tomar algún estudio que me pueda hacer para saber si puedo tener bebes o no, tengo 35 años ya no tengo mucho tiempo, ayudame por favor, oriéntame muchas gracias por todo y por poner un poco de atención a todos nosotros, que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Igualmente!
Amiga, si realmente quieres embarazarte el mejor consejo que te puedo dar es que visites directamente a un ginecólogo, que les hagan una evaluación de fertilidad a los dos para ver que tan fértiles están los dos, para que les puedan dar un calendario para los días más recomendados para tener relaciones (de acuerdo a su fertilidad) alguna dieta que puedan llevar, medicamento, este te lo dará el medico viendo tus diagnósticos.
Muchas gracias por tu orientación ya tenemos cita en esta semana con el medico porque ya seis meses para nosotros es mucho tiempo, yo creo que algo anda mal con mis ovarios o no se que pueda ser para empezar me van a hacer un eco pélvico para observar primero que nada mis quistes y después pues a ver que sigue muchas gracias por tus atenciones, cuidate mucho que Dios te bendiga... bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas