A mi pareja la vino un sangrado marrón y muy escaso, solo le duró un día
Hola que tal, soy yo de nuevo Zumber. Esta vez te quería preguntar algo que me hace dudar. Lo que pasa es que a mi pareja la vino un sangrado marrón y muy escaso el día domingo 1/11/09 pero le duro hasta el día lunes, o sea el día siguiente. Quería saber si esto es normal, porque había tomado el postday el 4, y el 9 al 14 tuvo sangrado como tu tal lo dijiste por los efectos del postday. Quiero saber si esta fue su menstruación o solo fue u efecto del postday, y si es normal que le dure tan solo dos días. Agradezco tu compresión y una respuesta, Gracias.
PD: Es el mismo caso que te escribí hace un poco más de una semana sobre los roces del 8 y 17, las relaciones el 4 junto con la toma del postday el mismo día y el sangrado del 9 al 14. Espero que puedas ayudarme también esta vez.
PD: Es el mismo caso que te escribí hace un poco más de una semana sobre los roces del 8 y 17, las relaciones el 4 junto con la toma del postday el mismo día y el sangrado del 9 al 14. Espero que puedas ayudarme también esta vez.
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1