Descontrol hormonal

Hola
Estoy muy confundida, en el mes de julio me aplique una inyección cyclofem y en el mes de agosto tuve mi periodo en la fecha exacta (cabe remarcar que soy irregular) y dos semanas despeus tuve un pequeño sangrado, en el mes de septiembre tuve un retraso de 11 días de acuerdo a la fecha de mi periodo de agosto, pero ahorita tengo un retraso de 13 días de acuerdo con mi periodo que debió haber tocado en octubre, estoy muy confundida porque no se si son efectos hormonales aun de la inyección anticonceptiva o que me pasa,
y últimamente he tenido mucho estrés del trabajo y la escuela no se si eso tenga relación, y he notado un poco inflamada la zona de mi vagina :S eso me preocupa o no se si eso es a causa de que no me baja o pueda ser algún problema de otro tipo, o a que me llevo sentada todo el día y es grasa acumulada no se estoy muy muy confundida
De antemano agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas ir nuevamente con tu ginecóloga y decirle lo que que te pasa, para que te cambien el anticonceptivo.
¿Entonces esto que me pasa es completamente anormal?
Puede ser que me este causando algún daño el anticonceptivo
Tal vez no un daño, pero el medicamento no te va a funcionar como método anticonceptivo, tal vez las dosis son muy bajas, por eso es necesario que te recomienden otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas