Olvido de pastillas anticonceptivas

¡Hola! Tengo una duda acerca de mis pastillas. Hace casi dos años que tomo yasmin y nunca me pasó esto. Hoy es el tercer día de la segunda semana de toma y me di cuenta que tengo una pastillas de más que, supongo, olvidé tomarla ayer, pero no estoy segura realmente. Además ayer tuve relaciones. Tomé la pastilla de hoy y la pastilla olvidada. ¿Podría haber posibilidad de embarazo? Todavía estoy a tiempo de tomar alguna medida de anticoncepción de emergencia, ¿es necesario? En caso de serlo, ¿cuál podría ser?
Espero su respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí lo único que se puede hacer es esperar, ya que si tomaras la pastilla de emergencia lo único que estarías haciendo es que si algún ovulo se desprendió (lo que llega a pasar en algunos casos al olvido de la pastilla) este ovulo sea fecundado más rapido, aparte que si en caso de que no se halla desprendido algún ovulo tu ciclo cambiaría y las pastillas también perderían, tendrías que suspenderlas hasta que te llegue tu periodo normal y empezar como si fuera tu 1er caja y esperar otra vez otro mes para poder tener relaciones sin protección.
Posibilidades de embarazo, normales, lo único que hay que hacer es esperar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas