¿Por qué no le viene la regla a mi novia si la penetré pro primera vez y no llegue a eyacular?

Buenos días, tengo una duda...
Lo que pasa es que con mi novia tuvimos nuestra primera relación, como era nuestra primera vez no avance a penetrar mucho porque a ella le dolía demasiado, al rato de la eyaculación termine afuera, pero después de eyacular seguimos con el acto, lo hicimos sin protección y lo que hice fue hacerle que tome las pastillas del día después inmediatamente, esto paso el 06 de Septiembre, la regla de ella era normal y le llegaba todos los 18 de cada mes, pero después de esto le llego el 12 de septiembre, y le duro una semana, hasta ahora no le llega la regla nuevamente y tengo miedo de que este embarazada, estas semanas ah estado sometida a estrés por los estudios y pues por esto mismo del miedo a que este embarazada...
De antemano le agradezco una pronta respuesta, y por haber tomado un poco de su tiempo para ayudarme con mi inquietud... Gracias
Respuesta
1
Debes de tener conciencia que la pastilla post day no es un juego y tampoco un método anticonceptivo, que a ella puede causarle efectos secundarios en el futuro grabes, y que tienen que estar consientes de ellos.
El sangrado que ella presento fue normal ya que significa que ya no corre riesgo de embarazo, su próxima menstruación no esta definida por el cambio hormonal que paso.
No ya para nada, eso fue una emergencia por estar jugando a ser grandes, después de este martirio todo ahora en adelante con planificación y cuidado, muchas gracias y no sabe acaba de hacerme respirar al fin... Muchas gracias hasta una próxima oportunidad cuídese...
De nada... si ya no tienes ninguna pregunta por el momento te pido que des por FINALIZADA la pregunta y que le des una calificación a mi respuesta, espero que tengas una vida sexual plena y cuidada. Aquí estaremos para cuando nos necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas