¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola, disculpa que te moleste, soy una chica de 20 años.
En agosto empecé a llevar la cuenta de mi regla, y entre regla y regla hay uno de 22 días y otro de 28
Mi fecha de mi ultima menstruación fue del día 5 al 8 de octubre.
Pero el día 25 de octubre tuve relaciones con mi pareja, hicimos un coito interrumpido y el no eyaculo dentro de mi, sino sobre mi abdomen, después me limpie y me bañe.
Y el 5 de noviembre, volví a tener relaciones con mi novio, hicimos de nuevo un coito interrumpido pero usamos condón, entonces el eyaculo en el preservativo.
Y estoy un poco angustiada porque no me ha bajado, ¿y me pregunto si tengo posibilidades de estar embarazada?
¿El ha sido mi única pareja sexual y últimamente he tenido un poco de flujo de color blanquecino?
¿Sabes a que se deba esto?
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiga. Si tienes relaciones sin condón, hay posibilidad grande de quedar embarazada aunque el no haya eyaculado dentro de ti. Porque siempre el pene suelta espermas como preeyaculación, por lo que si estuvo un miembro dentro de tu vagina sin protección hay una fuerte probabilidad de embarazo.
Y lo del flujo color blanquecino podría ser una infección vaginal
Por lo que te recomiendo acudas con tu ginecóloga, y ademas que te aconsejo que si ya vas a ejercer tu sexualidad lo que debes hacer es pedir un método de protección seguro. Tienes que ser responsable porque si tu no cuidas tu cuerpo pues nadie lo hará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas