¿Puede ser algo más que hongos?

Hace una mes me dijeron que tenia hongos vaginales y me dieron un tratamiento con óvulos. Ahora vuelvo a tener los mismos síntomas pero más fuertes, y además he visto que tengo una mancha de color marrñon por debajo de la vagina que se ha hecho más grande. Me han pedido un exudado vaginal, que se supone que no era doloroso, pero estuve dos días con dolor al miccionar. ¿Puede ser algo más que hongos?
Respuesta
1
Es posible que sea una infección micótica, osea causada por levaduras las cuales si se desarrollan mucho causan infección urinaria y a eso puede deberse tu dolor, requiero la información si los óvulos eran antimicóticos o antibióticos, los antibióticos no sirven en infecciones con levadura y viceversa, una infección de levadura mal tratada por antimicótico solo la inmuniza haciéndola más fuerte, según lo que me comentas esa es una posibilidad, tu otra posibilidad es que sea una infección bacteriana desarrollada de forma rápida por una alteración de ph de tu vagina igual que los micoticos, si eres de parejas inestables y no usas protección podría ser una enfermedad de transmisión sexual pero eso se corrobora con tests clínicos que por internet no puedo realizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas