Duda de embarazo

Hola buenas tardes tengo 30 años y mi duda es la siguiente necesito que me digas si puedo tener el riesgo de estar en estado.. Tengo un periodo menstrual de 26 días ya que en el mes de octubre me vino la regla el día 03 de octubre y luego me vino el 28 de octubre de 2009, con una duración de 5 días de sangrado... Y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 13 de noviembre de 2009, ahora mi duda es que no se calcular mi periodo fértil, ¿sera qué ese día 13 de noviembre que estuve con mi novio estaba en mis días fertilessi o no?... Necesito que me asesores en esto ya que yo deseo quedar en estado.. Y no me estoy cuidando con píldoras y el eyaculo 2 veces dentro de mi... Agradezco su respuesta y ayuda ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación. Si tus ciclos son regulares, esto te puede ayudar a calcuar los días en que es más probable que puedas quedar embarazada, que son el día de la ovulación y los días previos, teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden permanecer viables en tu interior entre 3 y 5 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas