¿Cómo tomar pastillas anticonceptivas?
Mi caso es el siguiente mi menstruación llego el 8 de noviembre, y esa fecha comencé a tomar pastillas anticonceptivas: ciclidon de 21 comprimidos, y el 14 de noviembre tuve relaciones sin tener ninguna protección aparte de las pastillas que las he tomado todos los días, es la primera vez que utilizo este método, mi pregunta es ya desde el primer día en que las tomo son efectivas. ¿Debí esperar más tiempo para tener relaciones sin ningún riesgo? Porque solo espere 6 días para tener relaciones, y me doy cuenta que en algunas páginas mencionan que es necesario esperar hasta la segunda caja, otros dicen que a la segunda semana, ¿dime qué debo hacer? Estuve en lo correcto, ¿o necesito una pastilla de emergencia? Aun estoy a tiempo por fa agradezco tu respuesta.
También se dice que en un caso de diarrea es mejor prevenir porque tal vez se expulse la pastilla, en los primeros días que la tome no tuve ese problema pero si mucho dolor de estomago y no diarrea en el sentido de la palabra, ¿pero si fui varias veces al baño que hay con eso? '
También se dice que en un caso de diarrea es mejor prevenir porque tal vez se expulse la pastilla, en los primeros días que la tome no tuve ese problema pero si mucho dolor de estomago y no diarrea en el sentido de la palabra, ¿pero si fui varias veces al baño que hay con eso? '
1 Respuesta
Respuesta de cxtoxt
1