Embarazo

Hola, fíjate que a mi novia su mnstruacion se le quito el mieroles 28 d octubre, nosotros tuvimos relaciones el lunes 2 el viernes 6 y el juevs 12 de noviembre, eia pasa con nauseas dice que tiene mucho sueño que los pechos le pesan, y sus vnas n los pechos c le notan al vrlos d cerquita. Yo quisiera saber si eia pued star embarazada ia que todavía no hemos hecho una prueba d embarazo. Att. Mario
Respuesta
1
Para el día 2/11 tu novia aun su riesgo de embarazo era muy poco, para el día 6/11 los riesgos se hixieron comunes, y obvio existía riesgo de embarazo, para el día 12/11 estaba en sus días fértiles, así que podrías considerar hacer una prueba de sangre o de farmacia para confirmar si esta o no esta embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es difícil saber si ella esta embarazada con tan poca información. Si los periodos de ella son regulares de 28 días, los días de ovulación corresponderían al día 14 del ciclo, contando como día 1 el 1er día de la menstruación.
A partir del día 14 se cuentan 4 días antes y 4 después dejando como los días más fértiles la semana del 10 al 18 del ciclo como los días MÁS FÉRTILES.
Es importante que sepas que hay días más fértiles y días fértiles, no existe esa condición de días no fértiles, siempre es posible que ocurra una ovulación espontanea ya sea tardía o tempranera. Si se tienen relaciones sin protección un embarazo no es descartable.
A partir del 1er día de retraso ya se pueden hacer la prueba de embarazo, según lo que me dices la relación sexual del día 12 puede ser la más peligrosa ya que los síntomas de embarazo se muestran generalmente a partir del 1er mes y son parecidos a los que describes. Sin embargo, no lo puedo confirmar, La prueba lo dirá,
La prueba de embarazo puede ser de sangre en cualquier laboratorio clínico o una casera de embarazo, háganla así: en la mañana al despertar, con la 1er orina del día.. No beba excesos de liuquido en la noche anterior.
Respuesta
1
No comentaste amigo si las relaciones sexuales fueron con preservativo, o algún otro método. En caso de que no se hayan protegido si hay probabilidad de embarazo por lo de los días fértiles de la mujer
Y si te recomiendo que se haga una prueba de orina para detectar el embarazo, cuando tenga retraso del día que esta esperando la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas