¿Embarazo sin penetración?

Hola que tal! Resulta que el día 12 de mi periodo tuve roses con mi pareja, pero no hubo penetración mi vagina estaba húmeda pero nunca termino cerca de mi vagina.. Estoy preocupada por si es que hay riesgo de embarazo ! Me lo puedes explicar un poquito si es que si o si es que no!
ayudame
gracias !=)

1 respuesta

Respuesta
1
Se deben dar varios factores para que eso ocurra.. Entre ellos:
1. Que estés ovulando.. ¿Eres de periodos regulares de 28 días?
2. Que haya habido una eyaculación anterior, el liquido preseminal puede contener espermatozoides, no en la cantidad y calidad que el semen de un hombre sano pero contiene. El riesgo aumenta si hubo una eyaculación anterior y no evacuo la orina ya que los espermatozoides se quedan en los conductos deferentes.
3. Que haya habido penetración de algún tipo.
Espero esto te haya servido, si no hay más dudas finaliza la pregunta!
Yo era super regular pero hace un año que empecé a tener relaciones me periodo era de 28 29 30 y hasta 31 día pero como hace unos tres meses es de 29 ! Y creo que si es día de ovulación porque era día doce! .. No hubo ninguna eyaculación anterior es más después de los roses mi pareja termino pero lo hizo porque yo le masturbe porque no quería que terminata cerca de mi ! .. ¿No entiendo lo que dice en el punto 3 como es eso de penetración de algún tipo? Mira mis anteriores relaciones la penetración siempre me duele al principio y mi pareja tiene que ir de poco a poco.. lo que si su pene tuvo contacto con los labios de mi vulva.. ! ¿Entonces qué crees? Gracias! =)
En efecto era día de ovulación.
Pero de alguna forma los espermatozoides tienen que llegar adentro.. A eso me refiero en el punto 3.
Si no hubo penetración de ningún tipo (ni con los dedos) no debería de haber problema.
Recuerda por favor finalizar correctamente la pregunta, no la dejes en el aire!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas