¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Holis! Te cuento recientemente luego de tres años de soledad he retomado mi vida sexual. Y hoy estoy un tanto asustada, para que tengas mayor conocimiento te cuento que el día 30/10 7:00am tuvimos el primer encuentro con mi novio, nos cuidamos con condón, luego tuvimos nuestro segundo encuentro el día 12/11 a las 6:00am, no nos cuidamos (por eso mi miedo) de igual manera el no eyaculo en mi y yo me tome la píldora del día después ese mismo día a las 18:30hs. Mi miedo es que aún no me baja el periodo! El anterior fue entre el 21/10 y el 26/10. Por eso calculo que ayer o antes de ayer me tendría que haber llegado!
¿Ahora te pregunto tengo probabilidades de embarazo? O es solo mi ansiedad, ¿estrés y nervios?
Te cuento además que no tengo mucosidad vaginal y que mis senos están un tanta sensible.
Desde ya gracias!
Espero con ansias tu repuesta!
Beso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga no estas embarazada porque te tomaste la pastilla del día siguiente. Tu periodo se movió por el mismo efecto de la pastilla, ya que es muy fuerte. Así que por eso estas sensible de los senos porque apenas el cuerpo esta haciendo la función para expulsar el ovulo.
Así que no te preocupes amiga son tus nervios.
Holis: Gracias por lo que me respondes, ¿pero ahs t pregunto como que recién ahs esta haciendo la expulsión del ovulo? ¿Esto quiere decir que si tengo relaciones en estas fechas debo tener mucho cuidado?
Desde ya gracias!
Beso!
Quiere decir que como se te movió el ciclo para que se refleje el ovulo en sangre que es lo que conocemos como menstruación.
Pero debes estar tranquila, porque te tomaste la pastilla del día siguiente. Y por eso se te movió el tiempo para menstruar, se paciente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas