Buenas tardes, atraso menstrual

Mi problema es el siguiente... Utilizo mesygina como método anticonceptivo mensualmente, el mes pasado estuve con antibióticos inyectables justo para la fecha de la inyección que debió ser el 7 de oct. Y no la coloque... Mi periodo pasado inicio el 6 de oct. A la fecha no me ha venido el periodo, nunca había presentado prob. De este tipo aun cuando en dos ocasiones anteriores se me ha olvidado colocarla, llevo 2 años utilizándola y es primera vez que tengo un atraso de tantos días.. Soy irregular pero no tanto... Hoy son 15 días de atraso... Me hice una prueba de sangre ayer y salio negativa... Lo que quisiera saber es si hay posibilidades aun de que este embarazada... Mi esposo y yo nos habíamos hecho muchas ilusiones y ahora pues no se que tanto debo esperar... Tengo nauseas y algunos cólicos leves... Espero su respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los antibióticos reducen el efecto de la inyección, si tuviste relaciones mientras tomabas el antibiótico se podría considerar un embarazo, pero más sin embargo si las pruebas dieron negativas, simplemente es un atraso, también por los antibióticos.
¿Cuánto tiempo más debo esperar, han pasado dos días después de la prueba negativa y nada... o me recomiendas ir a mi ginecólogo mejor? Porque no he colocado la iny. desde septiembre y pues aunque nos gustaría tener un bebé, de repente ahorita no estaba planeado.
Gracias por su respuesta.
Si la prueba la hiciste en tiempo establecido como correcto, la prueba es segura y confiable.
Desde el día que mantuviste relaciones (en las que creas que haz quedado embarazada) debes de contar 9 días para una prueba de sangre y/o 14 días para una prueba de orina.
Si las pruebas siguen saliendo negativas y tu periodo aun no llega, debes de ir a con tu ginecóloga para ver que esta pasando.
Muchas gracias... tratare de contar desde el ultimo día de sospecha y me haré el ex de sangre y si aun no llega y pues seguiré sus consejos... muchas gracias! Muy claras sus respuestas y quedo más tranquila =) mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas