Duda sobre embarazo por favor
Hola.. Lo que pasa es que estuve con mi novio simulando tener relaciones pero el estaba en ropa interior i io también aprte como estaba en el día 6 de mi ciclo tenia puesto una tolla sanitaria estuvimos así por buen rato i el eyaculo en su ropa interior cuando io estaba sobre el pro así estuvimos porque no ce en que momento el eyaculo así que pienso que estuvims así por más tiempo pero io me toke la entrepierna i sentí mojado i luego fui al baño i mi kotex estaba mojada dice el que fue por mi lubricación porque el se fue a limpiar al baño i dijo que lo tenía adntro de su calzón pero no ce si se pudo aber pasado algo por ahí por favor es que siento que la toaalla se movió de lugar en ese momento i pudo entrar algoo no ce estoy desesperada
eso paso ayer estando en el día 6 de mi ciclo i io soy bien regular siempre me baja casi siempre el mismo día si me baja el 15 al otro mes me baja ese mismo día o un día antes
no ce creo que no estaba en mis días fertles pro aun así sigo preocupada
Responde pls te lo agradecería mucho!
eso paso ayer estando en el día 6 de mi ciclo i io soy bien regular siempre me baja casi siempre el mismo día si me baja el 15 al otro mes me baja ese mismo día o un día antes
no ce creo que no estaba en mis días fertles pro aun así sigo preocupada
Responde pls te lo agradecería mucho!
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt
1