Duda sobre embarazo por favor

Hola.. Lo que pasa es que estuve con mi novio simulando tener relaciones pero el estaba en ropa interior i io también aprte como estaba en el día 6 de mi ciclo tenia puesto una tolla sanitaria estuvimos así por buen rato i el eyaculo en su ropa interior cuando io estaba sobre el pro así estuvimos porque no ce en que momento el eyaculo así que pienso que estuvims así por más tiempo pero io me toke la entrepierna i sentí mojado i luego fui al baño i mi kotex estaba mojada dice el que fue por mi lubricación porque el se fue a limpiar al baño i dijo que lo tenía adntro de su calzón pero no ce si se pudo aber pasado algo por ahí por favor es que siento que la toaalla se movió de lugar en ese momento i pudo entrar algoo no ce estoy desesperada
eso paso ayer estando en el día 6 de mi ciclo i io soy bien regular siempre me baja casi siempre el mismo día si me baja el 15 al otro mes me baja ese mismo día o un día antes
no ce creo que no estaba en mis días fertles pro aun así sigo preocupada
Responde pls te lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
1
No estas embarazada es ciertamente imposible, es tu flujo producido por tu excitación, el resto es psicológico.
Hola gracias por tu respuesta
¿Los espermatozoides mueren al entrar en contacto con la ropa interior de el?
Eso de que al entrar en contacto con el aire mueren es un mito pero su veracidad depende de ciertos factores, el punto es que si el semen seca los espermatozoides dejan de ser viables, la cantidad de semen que se eyacule sobre la ropa determinara si es posible que pasen o no, si es mucha eyaculación lo más seguro es que podrán pasar, pero si no es suficiente como para que al levantar tu prenda, el semen gotee hacia el otro lado, es inviable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas