¿Embarazo con la regla?

Hola te comento mi situación yo soy virgen y mi novio tambn, pero el 10 de noviembre me vino la regla, el introdujo la punta de su pene en mi vagina jugaamos un rato y después se puso el condón y se vino, el día 12 de noviembre tambn introdujo la punta de su pene en mi vagina pero ese día se vino y nos cuidamos por que yo tenia entendido que no había posibilidad de embarazo con la regla pero una amiga me dijo que si había posibilidad y ahora estoy super nerviosa y alterada. Luego de eso mi regla siguió normal se me fue el 14 de noviembre.
Mis pregunta son
¿Perdimos la virginidad por solo la punta?
¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya no eres virgen amiga porque metió el pene en cierta medida a tu vagina. Y veo que eres pequeña, tienes que tener cuidado porque aunque solo meta la punta ya lleva semen preeyaculatorio que cada gota tiene miles de espermas y solo ocupas uno para embarazarte.
Si quieres ejercer tu sexualidad debes enseñarte a ser responsable y a cuidarte de embarazos no deseados. No creo que estés embarazada por los días que me comentas. Pero si debes de tener mucho cuidado para los siguientes encuentros.
Ve con una ginecóloga a que te recete pastillas anticonceptivas según tu edad peso estatura etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas