Duda de ciclo menstrual

Hola buen día mira tengo 30 años y necesito que por favor me aclares una duda, quiero que me expliques como es mi ciclo menstrual de acuerda a las fechas de mis ultimas menstruaciones las cuales son:
* antepenultima regla fue:  03 de octubre al 07 de octubre de 2009
* penultima regla fue:  28 de octubre al 01 de noviembre de 2009
* ultima regla fue:  25 de noviembre al 29 de noviembre de 2009.
Ahora necesito que digas si soy regular o que de acuerdo a las fechas que te estoy dando, necesito saber de cuantos días son mis ciclos y cuando serian mis días fértiles a partir de mi ultima regla que empezó hoy 25 de noviembre osea que días del mes de diciembre estaré fértil... Por en si yo quiero concebir un hijo .. Y por eso necesito me asesores .. Y yo tengo ya 3 meses tomando vitaminas osea ácido fólico, hierro y vitamina B y recientemente empecé a tomar la vitamina E.. Agradezco su ayuda gracias,,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu eres irregular, ya que pasaron 26 días de tu antepenúltima regla a la penúltima y de la penúltima a la ultima pasaron 31 días.
Como saber tus días fértiles, puedes empezar 14 días después de que te termine la menstruación, casi siempre son los días que te viene bajando un ovulo, más sin embargo también podrías optar por la temperatura basal, la cual consiste en que lleves un control de tu temperatura vaginal todas las mañanas antes de orinar i levantarte de tu cama, medirte la temperatura con un termómetro introduciéndolo en tu vagina y aprox. durar 5 minutos con el dentro, sin moverte, tomar tus temperaturas, y cuando tu temperatura empiece acender más de .3 o más, significa que estas en tus días fértiles, también podrías comprobándolo con tu moco cérvico, el cual también cuando sale de tu vagina significa que estas en tus días fértiles.
Para poder concebir y poder hacer que te vuelvas lo más regular posible deberías de visitar a tu ginecólogo, para que también te ponga en tratamiento. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas